‘Sentimiento crucero’ abre las Noches de Verano en Bonares.

Este  domingo, 7 de julio, a las 22.00 horas, en la Plaza de España de Bonares, se celebrará la primera de las  galas de la programación ‘Noches de Verano 2019’ en la Plaza de España de Bonares.

Noches de Verano en la Plaza de España es una oferta de ocio y cultural, gratuita y abierta a todos los públicos con el que el consistorio bonariego anima cada una de las noches de los domingos de los meses de julio y agosto y que se celebran en la emblemática Plaza de España de la localidad. Se trata de una serie de espectáculos de calidad, que se han convertido en todo un referente de ocio y cultura en la comarca atrayendo a numerosos visitantes.

El arranque lo proporcionará el maravilloso espectáculo ‘Sentimiento crucero. Desde Triana al Rincón’, basado en uno de los bienes más preciados de Bonares, sus Cruces de Mayo. Con este argumento, distintos artistas locales harán un recorrido por la historia de sus doce maderos en forma de sevillanas, rumbas, fandangos y relatos poéticos.

La programación de las Noches de Verano 2019 continuará el domingo 14 de julio con un concierto del cantante sevillano Falete.

PROGRAMACIÓN DE LAS NOCHES DE VERANO 2019 DE BONARES.

Bonares presenta en Diputación de Huelva la programación de las 8 Noches de Verano que se celebran todos los domingos de julio y agosto en la Plaza de España.
Comienzan el día 7 de julio con la presentación de Sentimiento Crucero y se cierra el 25 de agosto con el Festival Intencional de Danzas de Villablanca
En la presentación han intervenido el diputado Salva La Redondela y el diputado y Alcalde de Bonares, Juan Antonio García junto a la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Bonares, Yolanda Jiménez y la Concejal Rocío Galán.

Deja un comentario.