Sergio Contreras será un Quijote en Bonares.

El próximo viernes 5 de noviembre, en el Teatro Cine Colón a partir de las 21 horas, Sergio Contreras y Tekantor Teatro nos proponen una interesante oferta teatral para la gente joven y para todos los que así se consideren. Con la obra titulada, DON QUIJOTE. UNA VISIÓN DEL MUNDO COMO UN TEATRO INMENSO.Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Cine a partir del miércoles día 3 en horario de 7 a 9 de la noche. El precio es de 6 euros. Entradas hasta completar aforo.

Con Sergio Contreras- www.sergio-contreras.com en su debut como actor y TekantorTeatro, compañía profesional de Huelva con 17 años de singladura teatral por toda España y con participaciones en Festivales Nacionales e Internacionales para jóvenes y niños en España y Europa.

Una obra de teatro ideal para para estudiantes y público joven o adulto.


Zancudos, malabaristas, malabares con fuego, actores, magia…, les hablarán de paz, amistad, amor y justicia  de la mano de los personajes cervantinos.
Don Quijote, hace tiempo que dejó de ser un personaje de ficción para convertirse en un conjunto de ideas y emociones mucho más reales que el personaje del que surgió.

Hoy, Don Quijote, ha vencido a los molinos del tiempo y más que nunca vive entre nosotros


Miembros de la Compañía:

Teo Domínguez, Actor, Maestro, Psicopedagogo. Ha formado parte de las formaciones andaluzas de La Garrocha, La Zaranda de Jerez de la Fra. y es el fundador de Tekantor Teatro. Premios, distinciones y sobre todo muchos años como trabajador en el área de las Artes Escénicas.

Sergio Contreras, Cantante y Actor.

Oscar Fuego, Músico, Actor, Dj.,Zancudo. Actualmente simultanéa su trabajo en Tekantor Teatro y en el  Grupo del cantante andaluz, Sergio Contreras.

Alberto Domínguez, Profesor de Educación Física y especialista en las áreas de la Expresión Corporal, Musical y sus Didácticas. Técnico de luz y sonido.

Sigrid Márquez, Actriz, Diplomada en Trabajo Social.

Ana Núñez, Actriz, Diplomada en Educación Social.

Fran Gómez, Dinamizador cultural.

Robert Mojarro,Dj., Zancudo.

3 Responses to "Sergio Contreras será un Quijote en Bonares."

Deja un comentario.