Supermercados Dia abre su primera tienda en Bonares

Este nuevo espacio generará 8 puestos de trabajo en la zona, un reflejo de la firme apuesta de la compañía por el talento local y la generación de valor en los pueblos en los que opera

0
868

Dia sigue avanzando en su compromiso con estar cada día más cerca de las personas con la apertura de su primera tienda en Bonares. Situado en calle Niebla 39, el establecimiento contará con una sala de venta de 480 m2 y un amplio surtido de productos compuesto por más de 4.110 referencias entre las que destacan productos frescos de gran calidad y otros de marca propia.

Dia cuenta con una red de 47 establecimientos distribuidos por toda la provincia de Huelva y ya suma 532 tiendas situadas en distintos puntos geográficos de Andalucía.

UNA EXPERIENCIA DE COMPRA MÁS COMPLETA, FÁCIL Y ASEQUIBLE PARA LOS BONARIEGOS

La nueva tienda, que abre sus puertas hoy 6 de septiembre, es el primer establecimiento de la compañía en la población de Bonares y se suma a la red de 47 puntos de venta de Dia distribuidos por toda la provincia de Huelva. El espacio está ubicado en la entrada del pueblo y dispone con parking propio para que todos los clientes puedan acceder de forma fácil y cómoda a una experiencia de compra rápida, completa y económica.

En total, Dia ya cuenta con 532 establecimientos repartidos por toda Andalucía, un reflejo del firme compromiso de la compañía por consolidar su modelo de proximidad en la región, ofreciendo productos de gran calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades en las que opera. Gracias a la apertura de este nuevo establecimiento, la compañía generará ocho nuevos puestos de trabajo en la zona, en línea con su apuesta por fomentar la economía y el talento local y actuar como dinamizador de los barrios.

OFERTAS ESPECIALES Y PROMOCIONES

Con el objetivo de estar cada día más cerca de las personas, y en el marco de la apertura de la nueva tienda Dia en la calle Niebla 39, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de descuentos del 25% en las secciones de fruta, verdura y panadería durante tres meses desde la inauguración del establecimiento. Asimismo, durante el mes de septiembre, los miembros del ClubDia podrán acumular el 5% de todas sus compras realizadas con la tarjeta de socio (hasta un máximo de 50 €) y canjearlo mediante cupón entre los días 15 y 31 de octubre de 2023. El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00h.