Un grave accidente en la carretera Bonares Rociana acaba con la vida de la hija de José Antonio Cabrera y su mujer resulta herida de gravedad.

José Antonio Cabrera es una persona mu querida en Bonares ya que lleva muchos años de profesor en el instituto

0
1729
El presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Antonio Cabrera, con su hija // FACEBOOK

Concretamente, según han informado fuentes del 112 Andalucía, el suceso, que ha generado una gran conmoción en Rociana del Condado, su pueblo, y en Bonares donde era profesor en el instituto, tuvo lugar pasadas las 20.45 horas, en la carretera que une la A-486 y la A-484, entre los términos de Bonares y Rociana.

El vehículo en el que viajaban la hija y la mujer del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, José Antonio Cabrera, impactó contra dos mulos que estaban sueltos en la carretera. Las dos mujeres, de 25 y 58 años, fueron evacuadas al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde finalmente de madrugada la joven falleció.

Los hechos ocurrieron a las 21.45 horas, cuando el vehículo en el que circulaba la joven fallecida, de 25 años, y su madre, gravemente herida, volcó al chocar contra dos equinos en la carretera que une las localidades onubenses de Rociana del Condado y Bonares.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y sanitarios, que rescataron a las víctimas y las trasladaron al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Horas después el propio José Antonio Cabrera confirmaba el fatal desenlace en su perfil de la red social Facebook, donde está recibiendo un aluvión de condolencias y comentarios de aliento. «Cuánto amor te llevas, cuánto te hemos querido. Morenita bonita, te amaré hasta mi último aliento», ha expresado en redes sociales.

La familia es muy conocida, lo que ha provocado un gran impacto en la provincia de Huelva, especialmente entre el recreativismo. Son numerosas las instituciones y entidades, de toda índole, que han mostrado sus condolencias a José Antonio Cabrera. El Recreativo de Huelva ha decretado un día de luto tras este trágico desenlace.