Articulo extraído del Facebook de Juan Antonio García.
Damos comienzo a una nueva legislatura y con ella quisiéramos empezar también con una nueva etapa política en Bonares. Donde sea mas importante lo que nos une, BONARES, que lo que nos separe. Dentro de esta nueva etapa la comunicación y la información seguirá siendo muy importante.
Toda información o comunicación seria y responsable se basa en los principios de la Deontologia Profesional, donde la INDEPENDENCIA, OBJETIVIDAD y ÉTICA PERIODÍSTICA debe imperar ante todo. Como decía un periodista, «» Un periodista debe ser un hombre abierto a otros hombres, a otras razones y a otras culturas, tolerante y humanitario. No debería haber sitio en los medios para las personas que los utilizan para sembrar el odio y la hostilidad y para hacer propaganda. El problema de nuestra profesión es más bien ético»».
Seria muy importante que en los medios de comunicación e información de Bonares se COMUNIQUE, SE INFORME Y SE DEBATA, que no se le dé cabida a aquella forma de participación que se base en el insulto, la des-calificación y/o el ANONIMATO.
Quien quiere participar en un foro y quiere ser constructivo no tiene, ni debe temer nada y lo puede hacer perfectamente en su nombre y/o la organización que represente. Seria un merito y gran reto para todos si pudiéramos conseguirlo. Desde este escrito agradezco el trabajo realizado hasta ahora a nuestros paisanos administradores de BONARES ACTUAL y BONARES DIGITAL, y les invito a que sean valientes y asuman este NUEVO RETO para esta nueva etapa que comienza ahora.
Por mi parte me ofrezco a ellos para una total colaboración. También quiero agradecer y animar a todos los demás bonariegos/as que participan en sus distintos medios de comunicación y/o participación y les invito a formar parte de este nuevo reto.
UNA INFORMACIÓN LIMPIA, EDUCADA, TOLERANTE Y RESPONSABLE, QUE NO DE LUGAR A LOS INSULTOS Y DES-CALIFICACIONES Y LA CRISPACIÓN. Seguro que entre todos podremos.