Una menor de Rociana ha fallecido en un accidente entre dos turismos en la carretera de Villarrasa.

Rociana decreta tres días de luto por la muerte de la joven en el accidente de Villarrasa

Una menor de 17 años natural de Rociana del Condado ha fallecido y otras dos mujeres han resultado heridas en un accidente ocurrido esta mañana entre dos turismos en la carretera HU-4102 a su paso por la localidad onubense de Villarrasa, En el coche donde viajaba la menor fallecida viajaban también otras tres jóvenes estudiantes de Rociana del Condado que han resultado heridas.

El siniestro se ha producido hoy lunes a las 7.45 horas, cuando el 112 ha recibido varios avisos de testigos de una colisión entre los dos vehículos y el posterior vuelco de uno de ellos en el kilómetro 5 de la citada vía. Alertados por el centro de coordinación, se han desplazado al lugar efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de los Bomberos de la Diputación de Huelva, de la Guardia Civil de Tráfico y de la empresa responsable del mantenimiento de la carretera.

Efectivos sanitarios han confirmado que, como consecuencia del accidente, una joven de 17 años, que ha sido excarcelada por Bomberos de unos de los turismos, ha perdido la vida. Dos mujeres más han resultado heridas en el siniestro; una de ellas, de 49 años de edad, ha sido evacuada al hospital Juan Ramón Jiménez y la otra, de 20 años, al hospital Infanta Elena.

UNO DE LOS VEHÍCULOS SINIESTRADOS, EN EL MOMENTO DE SER RETIRADO DE LA ZONA

Rociana decreta 3 días de luto oficial por la muerte de la menor

El Ayuntamiento de Rociana del Condado ha decretado tres días de luto oficial tras fallecer una menor de 17 años, natural de la localidad, en un accidente de tráfico registrado a primera hora de este lunes entre dos turismos en la carretera HU-4102 a su paso por la localidad onubense de Villarrasa.

El alcalde ha remarcado que se han declarado tres días de luto, desde este lunes hasta el próximo día 5, y las banderas ondearán a media asta y con crespón negro en señal de duelo y solidaridad con la familia de la víctima.

Asimismo, se han suspendido toda una serie de actos corporativos, como las jornadas técnicas agrícolas que se iban a celebrar como antesala de la Feria Agroganadera y Comercial ‘Comarca de Doñana’ de Rociana del Condado, que tiene lugar este fin de semana.

Deja un comentario.