Varios camiones afectados por un incendio en el Polígono Los Bermejales de Niebla.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, que han controlado el fuego alrededor de las 21.30 horas sin que haya habido que lamentar daños personales.

El incendio que se ha iniciado por causas desconocidas afecta a varios camiones estacionados en el polígono industrial de Niebla, sin que haya ninguna persona afectada por este siniestro.

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que a las 20.00 horas se han producido varias llamadas alertando del suceso, alertando de que el fuego afectaba a varios camiones en el polígono industrial Los Bermejales de Niebla.

El fuego ha afectado a dos camiones con remolque de 13 metros de longitud, tres vehículos cisterna y un camión rígido sin cabeza.

Uno de los vehículos llevaba una carga de algodón y plásticos, que en principio se sospechaba de que podía ser contaminante, lo que ha quedado descartado finalmente.

Varias personas han llamado al 112 alarmadas por la intensa columna de humo que ha provocado el suceso, que ha sido controlado por los bomberos de la Diputación de Huelva poco antes de las 21.30 horas.

Deja un comentario.