VI Feria de Muestras de Bonares del 8 al 10 de Marzo.

A partir de las 18 horas del viernes 8 de marzo tendrá lugar la inauguración de la Muestra, con 40 stands, además de la exposición Mujeres del Condado: Creadoras de Patrimonio.

Bonares ha presentado en la Diputación de Huelva la sexta edición de la Feria de Muestras; feria multisectorial que nació del interés empresarial y que esta dirigida a la dinamización de los sectores productivos.

A partir de las 18 horas del viernes 8 de marzo tendrá lugar la inauguración de la Muestra, con 40 stands, además de la exposición Mujeres del Condado: Creadoras de Patrimonio, junto a un extenso programa de actividades complementarias; musicales, desfiles de moda y complementos, degustaciones, concurso nacional de cortadores de jamón y encuentro de tamborileros.

La exposición “Mujeres del Condado de Huelva, creadoras de patrimonio” recoge trabajos artesanales en tela realizados por las mujeres de la comarca. Son trabajos que las mujeres han realizado tradicionalmente pero que nunca han estado valorados económicamente y, por tanto, tampoco se les ha dado el valor patrimonial que tienen. Se trata de verdaderas obras de arte que deben ser consideradas como patrimonio etnográfico de la comarca y que ahora la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva quiere visibilizar a través de esta exposición.

En la presenatación han intervenido el diputado provincial Ezequiel Ruiz Sánchez, el Alcalde de Bonares, Juan Antonio García, la concejala de festejos, Yolanda Jiménez y Sebastián Pérez en representación de la Asociación de Empresas de Bonares.

Programación de la Feria.


Entrevista a Yolanda Jiménez y Rocío Domínguez – VI Feria de Muestras de Bonares.

Deja un comentario.