XXVI Semana Cultural de Lucena del Puerto.

Del 9 al 11 de noviembre; Lucena Del Puerto presenta su Semana Cultural repleta de actividades tradicionales e innovadoras para poner en valor su Monasterio De La Luz.

semana cultural convento de la luz



Lucena Del Puerto presenta su Semana Cultural repleta de actividades tradicionales e innovadoras para poner en valor su Monasterio De La Luz.

Del 9 al 11 de noviembre; Talleres, Conciertos, Teatro, Danza, Magia, Exposiciones, Stands  de  Muestras Gastronómicas, Flamenco, Visitas Guiadas…
En la presentación han intervenido la diputada de Cultura Lourdes Garrido Cumbrera, el alcalde de Lucena del Puerto, David Vivas y la concejala de Cultura del Ayuntamiento Lucena del Puerto, Lola Guerrero.

Lucena del Puerto se prepara para una nueva edición de su tradicional Semana Cultural. Son ya 26 ediciones de unas jornadas de carácter lúdico con todo tipo de actividades para todos los públicos. Una vez más el espectacular Monasterio de la Luz será el escenario de sobre el que se desarrollará todo el programa de actos donde se incluyen conciertos, mercado gastronómico, teatro, flamenco y mucho más.

 

Deja un comentario.